Smartphones

El Redmi Note 11S será presentado el 9 de febrero en India

Aunque Xiaomi va a presentar mañana su nueva serie Redmi Note 11, la compañía ya ha adelantado la llegada del siguiente modelo de esta serie, el Note 11S, llegará el próximo mes de febrero.

Redmi India ha compartido el primer teaser del Redmi Note 11S junto con su fecha de llegada, el próximo 9 de febrero. Justo al concluir el año nuevo en China, Xiaomi presentará el cuarto modelo para el mercado global.

Sin embargo, por el momento no sabemos si ese mismo día Xiaomi presentará globalmente el modelo o lo hará semanas más tarde. No sería de extrañar que la compañía aprovechase la misma fecha para completar su serie.

Redmi-Note-11-S-Teaser

Características del Redmi Note 11S

Este nuevo terminal de Redmi llegaría con una pantalla de 6,43 pulgadas, pero no estamos seguros de si será un panel AMOLED o un panel LCD IPS. Además, estará potenciado por un procesador MediaTek Helio G96 4G.

Estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Contará con al menos una configuración de hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Contará con una configuración de triple cámara trasera. Estará compuesta por un sensor Samsung HM2 de 108MP como sensor principal, un sensor Sony IMX355 de 8MP para el gran angular y un OmniVision OV2A de 2MP macro. Mientras que en la parte frontal tendremos una cámara selfie de 13MP.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba