Smartphones

El Redmi Note 11 se apunta a la moda de la carga ultra rápida

Del mismo modo que la tecnología 5G ha sido la principal característica de los smartphones de Xiaomi durante 2021, la carga ultra rápida de la compañía parece seguir la misma tónica de cara al próximo año. El último modelo en apuntarse parece ser el Redmi Note 11.

Se espera que el futuro Redmi Note 11 sea presentado en los primeros meses de 2022. Un terminal que incorporaría por primera vez en la gama media la carga más rápida en este segmento con 120W.

El Xiaomi 11T ha significado el punto de ruptura de la carga rápida en el catálogo de la compañía. Parece que por fin se han acabado los largos tiempos de espera para conseguir tener nuestro smartphone totalmente cargado.

Xiaomi Redmi Note añade protección de carga inteligente a sus smartphones 12

De este modo la serie Redmi Note continuaría con el salto cualitativo que Xiaomi ha ofrecido en su décima generación. Mientras que en este año la marca ha ofrecido una gran mejora en cuanto a pantalla y cámara se refiere, el próximo año Xiaomi continuaría ampliando su oferta 5G complementándola con los 120W de carga.

Por el momento esto son solo rumores que llegan desde China. Lo mas seguro es que el Redmi Note 11 mejore su carga rápida hasta los 67W dejando estos 120W para el modelo Redmi Note 11 Pro.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba