Smartphones

El Redmi Note 11 Pro+ será presentado mañana al mercado global

La gama media de Xiaomi continúa ampliándose con nuevos modelos que llegarán bajo el abaníco de los Redmi Note. Mañana la compañía asiática presentará de forma global un terminal que lleva a la venta en China desde el pasado mes de octubre, el Redmi Note 11 Pro+.

Una presentación que ha anunciado por medio de sus redes sociales, y que podremos ver mañana 29 de marzo, a las 13:00 (Hora de España). Conoceremos todos si el nuevo Redmi Note 11 Pro+ es el mismo al comercializado en el país asiático.

Este modelo se caracterizará por estar potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 920, que se complementará con dos versiones de 6 u 8GB de memoria RAM. Además, contará con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ fabricada por Samsung.

Al igual que otros miembros de la serie Redmi Note 11, los 108MP será la resolución elegida para su cámara trasera. Estará alimentado por una batería de 5.000mAh con una carga rápida de 120W.

Su precio todavía es una incógnita, pero teniendo en cuenta de que el Redmi Note 11 Pro 5G ha sido recientemente puesto a la venta en nuestro país desde los 370 euros, este modelo debería de llegar como una versión más económica.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba