Smartphones

El Redmi Note 11 Pro por fin recibe Android 12 en su última actualización

Xiaomi lanzó al mercado la serie Redmi Note 11 a principios de año convirtiéndose en los primeros modelos comercializados bajo MIUI 13. Pero este adelanto hizo que los desarrollos de esta ROM llegasen bajados en Android 11.

La compañía ya comenzó a subsanar este error con el modelo básico a finales del mes de junio y ahora finalmente le ha llegado el turno al Redmi Note 11 Pro. A partir de la versión V13.0.2.0.SGDMIXM de la rom Global los usuarios de este modelo darán finalmente el salto a Android 12.

Redmi-Note-11-Pro-5G-Trasera
Redmi Note 11 Pro

Esta versión actualmente se encuentra en la última fase de pruebas dentro del programa Mi Pilot, por lo que tan solo aquellas personas adscritas al mismo recibirán inicialmente esta actualización. Si todo va sobre ruedas próximamente todos los usuarios podrán disfrutar de las mejoras en rendimiento y optimización desarrolladas en Android 12.

Aunque tengamos que esperar varias semanas, si todo va bien durante el mes de agosto los usuarios del Redmi Note 11 Pro con ROM global recibirán esta esperada actualización. De esta forma Xiaomi corrige el fallo que cometió al introducir al mercado este terminal sin la esperada versión de Android.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba