Smartphones

El Redmi Note 11 Pro+ 5G ya es oficial y lo puedes conseguir desde 329 euros

Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento en España del nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G. Un nuevo modelo en la gama Note que reduce su precio sin renunciar a la conectividad 5G.

Con el lanzamiento de Redmi Note 11 Pro+ 5G, Xiaomi lleva el legado de la Serie Redmi Note un paso más allá al ofrecer un rendimiento que supera las expectativas. Con 120W de Xiaomi HyperCharge y una cámara ultra nítida de 108MP, este modelo establece un nuevo estándar al presentar un rendimiento excepcional a un precio muy asequible, convirtiéndolo en un fuerte rival en su categoría.

Redmi Note 11 Pro+

Redmi Note 11 Pro+ 5G: El Redmi Note definitivo

El Redmi Note 11 Pro+, es el primer smartphone Redmi equipado con carga por cable de 120W, que le permite cargar su batería de 4.500mAh al 100% en tan solo 15 minutos. Este nuevo dispositivo incorpora bombas de carga dual, líderes en la industria, para ofrecer una velocidad de carga increíblemente rápida, además de garantizar la seguridad y la estabilidad del proceso con más de 40 características de seguridad, así como la obtención de la certificación del sistema de carga rápida segura de TÜV Rheinland.

Exhibiendo una cámara insignia, Redmi Note 11 Pro+ 5G vuelve a contar con una cámara principal de 108MP, complementada por una ultra gran angular de 8MP y una telemacro de 2MP. Además, la cámara principal cuenta con un sensor Samsung HM2 y doble ISO nativo, lo que permite capturar cada momento en alta resolución y con una gran fidelidad de detalles, incluso en condiciones de poca luz.

Cámara

El dispositivo también incluye una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67″ FHD+, con una tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 360Hz, lo que hace que el desplazamiento y el deslizamiento sean muy satisfactorios.

Impulsado por un procesador octa-core MediaTek Dimensity 920, Redmi Note 11 Pro+ 5G lleva el rendimiento de este smartphone a otro nivel gracias a su proceso de 6nm de bajo consumo.

Este modelo está disponible en tres versiones de 6/128GB, 8/128GB y 8/256GB por un precio de salida desde los 399 euros. Podéis conseguir este modelo ya en preventa con un precio promocional desde 329 euros en GoBoo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba