Smartphones

El Redmi Note 11 Pro 5G llegará con unas características peores de lo esperado

El próximo miércoles 26 de enero Xiaomi presentará de forma global su nueva gama de smartphones Redmi Note 11. Una serie con varios modelos de los cuales hemos conocido las supuestas especificaciones del Redmi Note 11 Pro 5G.

Este modelo no es el primero que revela las que serían sus posibles especificaciones. El modelo base Redmi Note 11 4G fue el primero en desvelarlas.

El 11 Pro 5G no contará con las características que nos hubiera gustado ver en nuestro mercado. Siendo bastante superior los modelos que Xiaomi presentó a finales del pasado año en China.

Especificaciones del Redmi Note 11 Pro 5G

Contará con pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución FHD+ y 120Hz de tasa de refresco. Le alimentará una batería de 5.000mAh con carga rápida de 67W y no los 120W que vimos en el modelo para China.

Xiaomi-Redmi-Note-11-Pro-Global-1

El Redmi Note 11 Pro 5G estará potenciado por el Snapdragon 690 5G. Un chip que se complementará con 6 u 8GB de RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.2.

En el apartado fotográfico equipará una cámara con sensor principal de 108MP, gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. En su frontal encontraremos una cámara selfie de 16MP.

De confirmarse finalmente estas características Xiaomi volvería una vez más a ofrecer modelos notablemente recortados para el mercado internacional. Mientras que los usuarios asiáticos podrán disfrutar de unas especificaciones notablemente superiores.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
EqualLeaks

Artículos Relacionados

Botón volver arriba