Smartphones

El Redmi Note 11 podría llegar mucho antes de lo esperado

El Redmi Note 11 vuelve a estar en el centro de los focos tras los últimos rumores procedentes de China. Unos rumores que apuntarían a una llegada próxima del futuro gama media de Xiaomi.

El propio director general de Redmi, Lu Weibing, ha sido el encargado de hacer saltar este último rumor en su perfil de Weibo. El mismo ha sido quien ha dejado caer que la posible fecha de lanzamiento de esta nueva generación de smartphones podría llegar próximamente.

El pasado 11 de octubre publicó el siguiente mensaje en el que aparece él presentando la antigua generación, Redmi Note 10, con el mensaje «muy ocupado este mes«. Un mensaje del cuál los rumores sugieren que se refiere a la próxima llegada del futuro Redmi Note 11.

Redmi-Note-11-Lu-Weibing
Mensaje publicado en Weibo

Con innumerables versiones de la serie Note 10, muchos han comenzado a apuntar a que el propio Lu Weibing estaría calentando motores para anunciar la llegada de este nuevo smartphone. Un modelo que fue renovado globalmente el pasado 4 de marzo.

Posibles características del Redmi Note 11

Este smartphone habría comenzado su desarrollo el pasado mes de septiembre de acuerdo a su primera certificación. Según los rumores, el futuro Redmi Note 11 incorporará carga rápida de 120W, convirtiéndose en el modelo más económico en contar con esta potencia.

Xiaomi también mejoraría su pantalla AMOLED pudiendo alcanzar hasta 144Hz, frente a los 120Hz que encontramos en la generación actual. Del mismo modo que el apartado fotográfico podría incorporar por primera vez en esta gama un teleobjetivo óptico.

Por el momento tendremos que mantenernos cautos a la espera de nuevas filtraciones que confirmen esta llegada inminente, o si finalmente Lu Weibing se refiere a una futura presentación que tendrá lugar próximamente de otro producto de Redmi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba