Smartphones

El Redmi Note 11 JE, así será la versión económica de la serie para Japón

Para la serie Redmi Note 11 Xiaomi tiene un modelo especialmente preparado para Japón, el Redmi Note 11 JE (“Japan Edition”). Será un terminal contenido tanto prestaciones como en precio.

Las asperezas de los productos chinos en el mercado nipón parecen ir disminuyendo. Prueba de ello es la popularidad del Redmi Note 10 JE lanzado el pasado año.

El equipo de Xiaomiui ha dado con este nuevo modelo en el código fuente de MIUI 13. Un smartphone que llegará bajo el número de modelo 22021119KR únicamente a Japón.

Posibles características del Redmi Note 11 JE

Será un modelo contenido en prestaciones ya que llegará equipando con el Snapdragon 480 Plus además de una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de hasta 90Hz.

En el apartado fotográfico contará con un sensor principal desarrollado por Samsung, el JN1 de 50MP. Estará alimentado por una batería de 5.000mAh.

Al igual que el modelo de 2021, contaría con certificación IP68 para protegerlo del agua. Todavía se desconoce el precio, pero todo apunta a que será un modelo realmente económico con el que Xiaomi pretendería seguir captando seguidores en Japón.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba