Smartphones

El Redmi Note 11 4G global llegara con el Snapdradon 680 y este sería su precio

La serie Redmi Note 11 cada vez está más cerca de aterrizar globalmente. Una serie que será diferente de la presentada en China el pasado mes de octubre y de la cual ya conocemos algunos detalles de su modelo base, el Redmi Note 11 4G.

Aunque en China todos los modelos de la serie han llegado de serie con conectividad 5G, Xiaomi mantendrá un modelo con 4G para el mercado global que le permita seguir compitiendo en precio en la gama media. Por ello tendremos dos versiones del Redmi Note 11 con y sin 5G.

Al contrario que las variantes para China potenciados por MediaTek, los rumores apuntan a que todos los modelos de la serie llegarían montando procesadores desarrollados por Qualcomm. El primero en confirmarse es el Note 11 con el Snapdragon 680.

Redmi-Note-11-portada

El Redmi Note 11 4G estará disponible en tres configuraciones de 6/64GB, 6/128GB 8/128GB de RAM y almacenamiento respectivamente. Los últimos rumores apuntan a que la configuración básica partiría de los 176 euros.

Por primera vez la versión global de la serie Redmi Note 11 llegaría diferenciándose tanto de su homóloga china. Modificando su procesador, variantes e incluso modificaciones en su diseño. Pero no es de extrañar dado que los modelos asiáticos llegarán globalmente bajo la marca POCO.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba