El Redmi Note 11 4G acerca su llegada a Europa en su última certificación

PUBLICIDAD

La serie Redmi Note 11 está próxima de debutar globalmente y uno de sus primeros modelos en aterrizar fuera de China sería su versión 4G.

La versión global del Redmi Note 11 4G acaba de obtener su última certificación tanto en la entidad IMDA de Singapur y en la CEE de Rusia. Dos entidades que suelen marcar la llegada inminente de los modelos que pasan por ellas al mercado internacional semanas después de su certificación.

Este modelo ha aparecido bajo el número de modelo 2201117SG en la entidad de Singapur y con el número 2201117TG para el mercado global. Se espera que sea presentado ha principios del próximo año.

PUBLICIDAD

Características esperadas del Redmi Note 11 4G

El Redmi Note 11 4G llegará a nuestro mercado con el Snapdragon 680 como chipset. Estará equipado con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+.

En su apartado fotográfico su cámara trasera destacará por su triple sensor. Un sensor de 50MP para el principal, 8MP para el gran angular con ángulo de visión de 120º y un macro de 2MP.

Contará con tres configuraciones de 4/64GB, 6/128GB y 8/128GB de memoria RAM y almacenamiento. Además, estará alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida a 18W.

Los rumores apuntan a que el modelo base partiría de los 199$, unos 175 euros al cambio. No sería de extrañar que la próxima semana podamos comenzar a ver los primeros teasers oficiales por parte de Xiaomi.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba