Smartphones

El Redmi Note 10T se presentará el día 22 de junio en Rusia

El pasado mes de mayo conocimos la existencia de un nuevo modelo en la serie Redmi Note. El Redmi Note 10T se ha hecho oficial gracias a Xiaomi Rusia, el primer país en el que desembarcará este modelo.

Xiaomi tiene una gran comunidad de fans en Rusia, y después de China, es el país que cuenta con un mayor número de productos en su catálogo. Xiaomi Rusia ha anunciado el evento de presentación del Redmi Note 10T el martes día 22 bajo el nombre «Graduación del Redmi Note«.

Recordamos que Xiaomi todavía no había presentado el Redmi Note 10 5G en este país. Y al tratarse de una variante de ese modelo puede que únicamente este destinada a mercados en los todavía Xiaomi no tiene un modelo con 5G de esta serie.

Tendremos que esperar al próximo 22 para conocer todos los detalles de este modelo y ver si finalmente es una variante del modelo base, o únicamente se trata de un cambio de nombre al que Xiaomi, Redmi y POCO nos tienen mas que acostumbrados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba