Smartphones

El Redmi Note 10 Ultra roza la gama alta con sus características

Xiaomi no para sacando al mercado nuevas variantes y modelos de sus diferentes gamas de smartphones. El Redmi Note 10 Ultra comienza a desvelar sus características por parte de la marca demostrando que será un modelo realmente completo.

Con la inminente presentación de este modelo en China el próximo miércoles 26 de mayo, Xiaomi está desvelando las características por las que destacará el modelo más completo de la serie Redmi Note 10. Cargo que hasta ahora ostentaba el Redmi Note 10 Pro.

A parte de la conocida pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas a 120Hz que usa el Note Pro y el añadido de la conectividad 5G, este nuevo Redmi incorpora mejoras que lo aproximan mucho a lo que esperaríamos encontrar en un modelo de gama alta.

Redmi Note 10 Pro 5G

Este modelo ultra mejora su almacenamiento pasando del UFS 2.2 de la versión Pro a utilizar un almacenamiento UFS 3.1. Mejora que aumenta la velocidad de lectura y escritura hasta los 1913MB/s.

Y las mejoras no quedan ahí, Xiaomi también ha anunciado que el Redmi Note 10 Ultra implementará un nuevo disipador de calor de 4 capas que permitirá ofrecer una mejor refrigeración permitiéndonos hacer un uso más intensivo de su procesador MediaTek Dimensity 1100.

Estará alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W. Y en su apartado fotográfico contaría con una triple cámara cuyo sensor principal será de 64MP. Todo ello contenido en un smartphone de tan solo 193 gramos de peso.

El Redmi Note 10 Ultra contaría con dos configuraciones de 6 u 8GB de RAM con 128 o 256GB de almacenamiento respectivamente. Su precio partirá desde los 1.799 yuanes, unos 229 euros al cambio para la versión base.

Esperamos que este modelo no sea exclusivo para China y Xiaomi se anime a incorporarlo a nuestro mercado en los próximos meses. Porque si su precio es realmente atractivo puede dar la sorpresa como mejor opción a tener en cuenta este año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba