Smartphones

El Redmi Note 10 Pro finalmente recibe MIUI 13 basado en Android 12

Uno de los modelos con los que más ventas cosecho Xiaomi el pasado año por fin recibe la esperada actualización a MIUI 13. El Redmi Note 10 Pro finalmente consigue la esperada actualización y además basada en Android 12.

Es normal que haya veces que algunos usuarios desesperen por ver sus terminales actualizarse a la última versión de software para poder disfrutar de las mejoras que otros modelos de la marca llevan meses utilizando.

Finalmente a partir de la versión V13.0.13.0.SKFEUXM los usuarios del Redmi Note 10 Pro ya podrán disfrutar de las novedades de MIUI 13 junto con las de Android 12, la espera ha sido larga pero al menos las dos grandes actualizaciones han llegado juntas.

Esta actualización es para la ROM Global por lo que únicamente llegará a aquellos dispositivos que sean compatibles. Xiaomi ya ha comenzado su despliegue de forma paulatina vía OTA, por lo que si todavía no te ha llegado estar tranquilos que acabará llegando.

De este modo Xiaomi aumenta en uno la lista de modelos que ya cuentan con la última versión de su firmware. Aunque todavía quedan algunos modelos pendientes antes de la llegada de MIUI 14.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba