Smartphones

El Redmi Note 10 Pro 5G y el Note 10 Pro+ 5G cada vez más cerca

No tendremos que esperar mucho para el lanzamiento del Redmi Note 10 Pro 5G y el Redmi Note 10 Pro+ 5G. De hecho, el próximo día 26, es decir, en tan solo unos días, será la presentación de estos nuevos modelos de la Serie Redmi Note 10 en China.

Si bien aquí ya había llegado la serie Note 10, el próximo día será su primera aparición en el mercado Chino, donde aún no había llegado. En la presentación de hecho, también se incluye la salida del Note 10 5G, aunque para nosotros no será una novedad, ya que este ya llegó a España.

Encontramos así como novedad la llegada del Note 10 Pro con tecnología 5G. Una tecnología que ya vemos en otros modelos de Xiaomi como el POCO F3, el Mi 11 Lite etc . También lo vemos por ejemplo en el recién lanzado POCO M3 Pro 5G.

Si bien estos nuevos modelos de Note 10 serán el eje central de la presentación, puede que no sea lo único que veamos. Es posible que, como ya ha ocurrido con anterioridad, encontremos otras sorpresas en la presentación.  

Estos días ya hemos visto de las Mi Pad 5 o el nuevo Mijia Robot Pro. Así que no sería de extrañar por tanto que además de los nuevos modelos del Note 10, se presenten otros dispositivos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba