Smartphones

El Redmi Note 10 filtra su precio oficial en India ¡y es mejor de lo esperado!

Además su empaquetado confirma todas sus caracterísitcas

A tan solo 3 días para que Xiaomi presente globalmente su serie Redmi Note 10 pocas sorpresas nos van a quedar como se mantengan este ritmo de filtraciones. Un smartphone que ya lo hemos visto en video y cuyo precio para la versión base en India se ha filtrado gracias a la información de su empaquetado.

Gracias al usuario de Twitter @sisodiyams89 se ha filtrado una fotografía que además de confirmarnos las características clave del Redmi Note 10 nos muestra su precio de venta oficial en el país asiático:

Según la caja , el precio del Redmi Note 10 para la variante con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento es de 15,999 rupias lo que equivale a unos 180€. Teniendo en cuenta de que Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador con este modelo y sus características es un precio realmente atractivo. Aunque tendremos que ver que precio ofrece Xiaomi para el resto de paises.

Pero además, su empaquetado nos confirma que la existencia del color Mighty Black y que el Redmi Note 10 incluirá el adaptador de pared de 33W, el cable USB tipo C y una carcasa.

Ventas Redmi Note

La gama base llegará con una pantalla de 6.43″ con una tasa de refresco de 60Hz utilizando por primera vez paneles AMOLED. Como chipset contará con el Snapdragon 678, una configuración de cámara de cuatro lentes en configuración 48MP como sensor principal, complementada con otras tres lentes de 8MP, 2MP y 2MP. Y estará alimentado por una batería de 5000 mAh.

Xiaomi lo ha apostado todo para su décima generación de la gama Redmi Note. Una gama que ha conseguido superar las 200 millones de unidades vendidas. Y que llega configurado para superar los últimos récords de esta gama,

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba