Smartphones

El Redmi Note 10 de Xiaomi ya se encuentra a la venta antes de ser presentado

Un minorista de India ya ha puesto a la venta la décima generación de la serie Redmi Note

Xiaomi ya tiene todo listo para presentar la nueva serie Redmi Note 10 el 4 de marzo. La renovación de toda una gama que llegará en al menos tres variantes: Note 10, Note 10 Pro y Note 10 Pro Max.

Aunque ya lo hemos podido ver en vivo en un vídeo filtrado en la red, este vídeo habría sido tomado en una tienda minorista de India donde ya se encuentra a la venta por un precio de 17.000 rupias, 191€ al cambio. Un precio del que no nos podemos fiar en absoluto.

Según el usuario de Twitter  Geekytamizha, el Redmi Note 10 se vende de forma offline en la tienda Tamil Nadu de la localidad de Madurai. Establecimiento que como podemos observar en las anteriores imágenes ya cuenta con bastante stock de este smartphone.

Por las fotos y la falta de empaquetado, todo apunta a que estos smartphones podrían haber sido obtenidos de modo ilícito en el país asiático donde será presentado la próxima semana. Xiaomi no se ha pronunciado por este suceso que ha sacado a la luz su nuevo smartphone.

Tendremos que esperar al próximo día 4 para que Xiaomi oficialice la llegada de esta nueva generación de smartphones enfocados a la gama media.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba