Smartphones

El Redmi K70 Pro desvela su diseño antes de ser presentado

El próximo smartphone de gama alta de Xiaomi ya ha desvelado su diseño con todo detalle. El Redmi K70 Pro será exclusivo del mercado asiático y llegará con un gran apartado fotográfico.

Actualmente el modelo del que más conocemos es el Redmi K70E que llegará a nuestro mercado como el POCO F6. Recientemente le ha tocado el turno de desvelar nuevos detalles a la variante más completa de la futura gama alta de Redmi para el 2024.

Redmi K70 Pro cAMARA

Los renders oficiales del Redmi K70 Pro han desvelado parte de su apartado fotográfico que estará formado por un módulo trasero compuesto por tres sensores con el principal de 50MP. Además, se confirma que contará con estabilización óptica (OIS) y zoom óptico de 2x.

El diseño se actualiza para competir de tú a tú con la gama alta, tal como podemos observar sus líneas se asemejan mucho a las del Xiaomi 14 Pro. Hará uso de una pantalla de 6.67 pulgadas OLED con biseles estrechos.

Redmi-K70-Pro-2

No conocemos más detalles confirmados por el momento, aunque esperamos que el Snapdragon 8 Gen 3 sea el procesador elegido por la compañía para ofrecer la potencia que el Redmi K70 Pro necesita. El próximo 29 de noviembre conoceremos todos los detalles.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba