El Redmi K70, futuro POCO F6, filtra su diseño con todo detalle

Aunque la gama alta de Xiaomi adelanto su llegada, Redmi mantiene los planes para su serie K70 que será presentada el próximo mes de diciembre, una gama de teléfonos que sentará las bases de los futuros POCO F6 y F6 Pro para el mercado global.

Después de un tiempo sin novedades se ha filtrado el posible diseño del modelo base, el Redmi K70. Un smartphone con unas líneas muy similares a las de los últimos iPhone.

El futuro K70 o POCO F6 hace uso de unos bordes planos con esquinas redondeadas, unas líneas que ya hemos visto en los actuales Xiaomi 14. En el frontal aparece una pantalla completamente plana con la cámara selfie perforada en la parte superior.

redmi-k70-poco-f6
Diseño del Redmi K70

En la parte trasera destaca su módulo trasero que se extiende por toda la parte superior y está compuesto por tres lentes y un gran flash LED. Probablemente sea la zona elegida por POCO para poner su sello.

El modelo Pro llegará al mercado con un chip de Qualcomm, sin embargo, el K70 apunta a hacer uso de un chip MediaTek. Ya que los rumores apuntan a que se dejó ver en la última presentación del Dimensity 9300.

También se ha confirmado que estará equipado con un panel OLED fabricado por TCL. Los rumores apuntan al uso de una batería de 5120 mAh con soporte de carga rápida de 120 W. La versión de HyperOS para este modelo ya está lista tanto para China como para el mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba