El Redmi K60 Ultra llegará el próximo mes al mercado global

PUBLICIDAD

Xiaomi ofrecio a finales de semana nuevos detalles de su nuevo buque insignia en China, el Redmi K60 Ultra. Un smartphone que pretende ofrecer una nueva alternativa durante la segunda mitad de año y que acabará llegando el mes de septiembre a nuestro mercado.

El K60 Ultra monta un nuevo panel OLED de 1,5K con una tasa de refresco adaptativa de hasta 144 Hz debería proporcionar una excelente experiencia de juego. En su interior destaca el procesador MediaTek Dimensity 9200+ que ha logrado batir los récords de AnTuTu alcanzando una puntuación de 1,774,714 puntos.

Este teléfono inteligente contará con un chip Pixelworks X7 que se encargará solamente de ofrecer la potencia necesaria para la pantalla liberando recursos de la GPU para nuestros juegos.

PUBLICIDAD

Dimensity-9200

Estará alimentado por una batería de 5.000 mAh (capacidad que se ha convertido en el nuevo estándar), lo que está por confirmar si se mantendrán los 120W de carga rápida o si finalmente será el encargado de hacer debutar al mercado de masas los 210W.

Aunque inicialmente pensábamos que el Redmi K60 Ultra acabaría llegando a nuestro mercado como el POCO F5 GT, este modelo finalmente se venderá globalmente como el Xiaomi 13T Pro. Por ahora todavía no ha sido puesto oficialmente a la venta en China, pero al mercado global se rumorea que llegará en el mes de septiembre.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba