El Redmi K60 Ultra confirma su procesador y parte de sus especificaciones

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó en China los smartphones Redmi K60 a finales del pasado año. Sin embargo, quedó pendiente conocer el modelo de más alta gama, Redmi K60 Ultra, del que ahora conocemos nuevos detalles.

Todavía no está confirmado si este nuevo teléfono de Redmi llegará con el apellido Ultra o Extreme, pero lo que sí se ha confirmado es que buscará ser el más potente de la gama a la vez que intentará mantener un precio ajustado para el mercado asiático.

Esto será posible gracias al Dimensity 9200 de MediaTek que se postula como el mejor chipset para la gama alta de este año por parte de la compañía taiwantesa. Un SoC fabricado por TSMC con tecnología de 4 nm con ocho núcleos capaz de alcanzar una velocidad de reloj de 3,05 GHz.

PUBLICIDAD

Redmi K50 K60 Ultra Xiaomi 12T Pro

Pero esta no es la única información desvelada para el Redmi K60 Ultra, al igual que la anterior generación hará uso de una pantalla OLED con resolución 1.5K con una densidad de 446 PPP y tasa de refresco de hasta 120 Hz. En este apartado no existirá diferencia alguna repecto al Redmi K50 Ultra.

Por último, la carga rápida del K60 Ultra tampoco recibirá una actualización, algo que resulta un poco peculiar, y se quedará con los 100W de potencia máxima. Se espera que sea presentado en China durante el tercer trimestre del año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba