El Redmi K60 Gaming se certifica ofreciendo los primeros detalles

PUBLICIDAD

La futura generación de smartphone gaming de Xiaomi ya ha obtenido su primera certificación. El Redmi K60 Gaming Edition ha sido listado en la base de datos IMEI ofreciendo los primeros detalles acerca de este modelo.

Este año el Redmi K50 Gaming acabó llegando al mercado global bajo la marca POCO bajo el POCO F4 GT. Sin embargo, parece que los resultados obtenidos no han sido del todo satisfactorios por parte de Xiaomi y la generación de 2023 puede que se quede en exclusiva para China como ya sucedió anteriormente.

Todo lo que sabemos del Redmi K60 Gaming Edition

Este nuevo Redmi K60 Gaming Edition ha aparecido en la base de datos IMEI bajo el número de modelo 23011310C cuyo nombre en clave es “Sócrates”. Estos detalles apuntan a que será presentado a inicios del próximo año.

PUBLICIDAD

POCO F4 GT Redmi-K50-Gaming-Edition-pulsadores

Mientras que el K50 Gaming hacía uso del Snapdragon 8 Gen 1 fabricado por Samsung, la siguiente generación dará el salto al Snapdragon 8 Gen 2 esperando ofrecer un mejor rendimiento que el actual modelo.

También los rumores apuntan a que haga uso de una pantalla OLED con resolución 2K y una carga rápida por cable de 100W. Características que de llegar al mercado global estarían presentes en el futuro POCO F5 GT.

Estos son los primeros detalles de la tercera generación de smartphone gaming que Xiaomi pondrá a la venta el próximo año bajo su marca Redmi. Esperamos conocer próximamente más detalles acerca de este nuevo terminal.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba