El Redmi K60 desvela su posible diseño y nuevas características

Redmi se prepara para actualizar su gama más alta de smartphones en China con la serie Redmi K60. El modelo base, que previsiblemente llegará al mercado global como POCO F5 ya ha desvelado su diseño con todo lujo de detalles.

Por medio de la red social china Weibo se ha desvelado este render que muestra como luciría el Redmi K60. Un diseño que no ha sido confirmado oficialmente por la marca pero que mostraría el nuevo aspecto con el que podría llegar este terminal al mercado.

El principal cambio que podemos observar se centra en su cámara trasera con un módulo con diseño rectangular compuesto por tres sensores con una disposición vertical. Su sensor principal se encontraría en el medio y de acuerdo a las últimas filtraciones sería el Sony IMX686 con resolución de 64 MP y estabilización OIS.

El resto del diseño del futuro Redmi K60 sería bastante continuista respecto a la actual generación. En su frontal tendremos una pantalla con panel AMOLED de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120Hz.

Respecto a otros detalles su lector de huellas estará situado en el botón de desbloqueo y estará alimentado por una batería de 5.500 mAh con carga rápida de hasta 67W. Este modelo estará potenciado por el MediaTek Dimensity 8200.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil