Smartphones

El Redmi K50 Ultra llegaría próximamente a China

La serie Redmi K50 podría completarse este mismo mes con el modelo Ultra. Un modelo que sería el primero en aterrizar en el mercado montando el Snapdragon 8 Gen 1+.

Xiaomi presentó su serie Redmi K50 a principios de año, sin embargo, el modelo más esperado ha llegado varios meses más tarde. Una espera que terminaría el próximo 20 de mayo de acuerdo al CEO de Redmi.

Lu Weibing, ha sido el encargado de anunciar por medio de sus redes sociales la llegada esta misma semana de un nuevo smartphone de Redmi que incorporaría como chipset el último y más potente procesador de Qualcomm.

redmi-xiaomi-k50-ultra
Publicación de Lu Weibing en Weibo

Aunque Xiaomi no ha anunciado oficialmente que se trata del Redmi K50 Ultra, todo apunta a que sería este modelo ya que como en anteriores ocasiones el modelo Ultra siempre ha sido el más potente de su catálogo en cada generación.

Un smartphone que podría llegar en los próximos meses al mercado global bajo la marca POCO o posiblemente formando parte de la serie Xiaomi 12T. El Redmi K50 Ultra será el modelo más completo del catálogo de la marca y el mejor en relación calidad-precio en montar el procesador más potente de Qualcomm.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba