El Redmi K50 Pro+ filtra sus características clave, conócelas

Este modelo llegaría al mercado global en 2022 como Xiaomi 12i

La futura gama alta de Redmi ha vuelto a ser el centro de los rumores. Concretamente el Redmi K50 Pro habría filtrado las que serán sus características clave y apunta a un gran smartphone.

El flaghsip de Redmi de cara a 2022, Redmi K50 Pro+ que posiblemente llegue al mercado global bajo la marca de Xiaomi como el 12i, será una de las opciones con mejor relación calidad-precio de las que podremos disfrutar el próximo año.

Como es de esperar este modelo llegará con lo último de Qualcomm, su Snapdragon 898. Un procesador que ya ha aparecido en algunos benchmarks y que promete grandes mejoras en rendimiento y en ahorro de energía.

Además, el K50 Pro+ montará una pantalla OLED con resolución 2K y tasa de refresco de 120Hz fabricada por Samsung, su E5. Una de las mejores pantallas que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Estará alimentado por una batería de 5.000 mAh. Como no podía ser menos, también incorporaría los 120W de carga rápida que parece será el estándar en la gama alta de Xiaomi para el próximo año.

En el apartado fotográfico contaría una cámara principal de 108MP junto a un teleobjetivo de tipo periscopio. Tendremos que esperar a las primeras certificaciones para conocer todos sus detalles y ver si finalmente se cumplen estos rumores que llegan desde China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil