El Redmi K50 Pro desvela el que sería su diseño en su último render

En los últimos días la serie Redmi K50 ha desvelado nuevos detalles que auguran su llegada a próximamente China el próximo mes de febrero. Gracias a la filtración de la que sería la funda del Redmi K50 Pro ya sabemos como luciría este modelo.

Gracias a Xiaomiui hemos podido ver como será el diseño del Redmi K50 Pro con un nuevo módulo de cámara trasera compuesto por tres sensores. Cuyo sensor principal tendrá una resolución de 64MP y le acompañarán un ultra gran angular de 13MP y una macro de 2 u 8MP.

Su frontal muestra una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz. Sin embargo, el lector de huellas no estará integrado en ella, si no que se mantendrá en el botón de desbloqueo.

Posible diseño del Redmi K50 Pro

Un modelo que ya se ha certificado bajo el número de modelo 21121210C tanto en TENAA como en la entidad 3C. Y que ha confirmado una carga rápida de 120W y el uso del Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

De acuerdo a este diseño, la serie Redmi K50 mantendría unas líneas similares a los Redmi Note 11 y al Xiaomi CIVI.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil