El Redmi K50 Pro aparece mostrando su potencial en GeekBench

Xiaomi ya lleva una semana promocionando la llegada de su nueva serie K50. El modelo Redmi K50 Pro se ha dejado ver en nuevas certificaciones y pasando su primer benchmark.

El Redmi K50 Pro se ha certificado bajo el número de modelo 21121210C tanto en TENAA como en la entidad 3C. Dos entidades certificadoras de China que confirman detalles que ya conocíamos como su carga rápida de 120W y que llegará de fábrica con MIUI 13 basado en Android 12.

Además, este modelo ha hecho su primera aparición en el popular benchmark Geekbench. Ha superado las pruebas de la versión 5 con un resultado de 1.226 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 3.726 puntos en las pruebas multi-núcleo.

Este benchmark ha confirmado el uso de un procesador de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 3 GHz, que se trataría del Snapdragon 8 Gen 1. Junto con una memoria RAM de 12GB.

Se ha confirmado que toda la serie haría uso de un sensor de huellas en el botón de bloqueo y el Redmi K50 Pro sería, al menos en un principio, el smartphone más económico en montar el procesador más potente de Qualcomm.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil