Smartphones

El Redmi K50 Gaming Edition será presentado el próximo 16 de febrero

Xiaomi aprovechó el día de ayer para despejarnos muchas de las dudas que teníamos respecto a su smartphone enfocado al sector gamer, el Redmi K50 Gaming Edition. Un modelo que llegará a China junto con el resto de la serie Redmi K50 el próximo miércoles 16 de febrero.

Xiaomi ha publicado varios teasers anunciando esta nueva serie de smartphones que como novedad contarán con la colaboración de Mercedes/AMG para el lanzamiento de un modelo exclusivo del K50 Gaming.

Pero además la marca nos ha mostrado como lucirá la trasera de este modelo de la serie. Un diseño que mantiene las mismas líneas del pasado año con un flash con forma de rayo.

Redmi-K50-Gaming-Edition-Mercedes

En su parte trasera el módulo fotográfico contará con tres sensores. Un sensor principal de 48 o 64MP que se complementará con una cámara gran angular de 13MP y una lente macro de 2MP. En el frontal contará con una cámara selfie de 16MP.

La compañía también a confirmado que el Redmi K50 Gaming Edition finalmente llegará potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1 y no por el Dimensity 9000 como también se había planteado. El mismo procesador que la serie Xiaomi 12, pero con un precio más atractivo.

La próxima semana conoceremos todos los detalles de este nuevo modelo que llegará al mercado global como el POCO F4 GT.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba