Smartphones

El Redmi K50 Gaming Edition desvela todos sus detalles

Xiaomi ya nos confirmó ayer que la serie Redmi K50 será presentada en China el próximo miércoles 16 de febrero. Sin embargo, ya conocemos todos los detalles de su modelo más completo, el Redmi K50 Gaming Edition.

Junto con la fecha de presentación, la compañía también nos confirmó que este modelo llegará potenciado por el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Un chipset que se complementará con la mejor tecnología de refrigeración nunca antes vista en un teléfono de Redmi y tres configuraciones de 8/128GB, 12/128GB y 12/256GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

En el frontal tendremos una pantalla de 6,67 pulgadas capitaneada por un panel AMOLED suministrado por TCL con una tasa de refresco de hasta los 144 Hz y estará protegida por Corning Gorilla Glass Victus. Un apartado mejorado respecto a la anterior generación que llegaba hasta los 120Hz.

Redmi-K50-Gaming-Edition-pulsadores
Pulsadores del nuevo Redmi

En el apartado gaming el Redmi K50 Gaming Edition sus pulsadores integrados también se han renovado. Contarán con 8 pequeños imanes. que conseguirán un efecto rebote más natural, a la vez que prolongarán su tiempo de vida útil.

El apartado fotográfico contará una configuración de tres cámaras cuyo sensor principal será el OmniVision OV64B de 64MP, que estará acompañada de una lente ultra gran angular OmniVision OV13B de 13MP y una tercera cámara de 2MP.

Estará alimentado por una batería de 4,700mAh con carga rápida por cable de 120W. Llegará de fábrica con MIUI 13 bajo Android 12. Además tendrá una versión exclusiva de Mercedes/AMG.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba