Smartphones

El Redmi K50 Gaming Edition desvela sus posibles características

Xiaomi ya ha anunciado que presentará su nueva serie Redmi K50 a lo largo del mes de febrero, posiblemente después de terminar el año nuevo chino. Mientras, nuevos detalles del Redmi K50 Gaming Edition han salido a la luz.

El pasado año la compañía decidió sacar al mercado su primer smartphone enfocado al nicho gamer bajo la marca Redmi. Una apuesta que se verá reforzada en los próximos años si finalmente Tencent se hace con Black Shark.

Redmi ha apostado por el procesador más potente de MediaTek para este año, con el Dimensity 9000. Pero por el momento esta es la única característica confirmada por parte de la compañía.

Montará una pantalla con tecnología OLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de hasta 120Hz que mantendría su resolución FHD+ de la anterior generación. Aunque esperábamos que este año diesen el salto a los 2K.

En el apartado fotográfico los rumores apuntan a cámara principal de 48 o 64MP. Sensor que se complementará con una cámara gran angular de 13MP y una lente macro de 2MP. En el frontal contará con una cámara selfie de 16MP.

Se espera que el futuro Redmi K50 Gaming Edition salga fuera de China como el POCO F4 GT.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba