Smartphones

El Redmi K50 Gaming Edition agota sus existencias su primer día de venta

Xiaomi presentó la semana pasada en China al Redmi K50 Gaming Edition. El primer modelo gamer de la compañía que además será uno de los smartphones más económicos del mercado en montar el Snapdragon 8 Gen 1.

Sin embargo, no fue hasta el pasado 18 de febrero cuando la compañía puso a la venta las primeras unidades. En total 70.000 smartphones Redmi K50 Gaming Edition que tan solo duraron un minuto en stock.

Con esta primera venta flash del modelo gamer de Redmi, la compañía ha recaudado más de 280 millones de yuanes, unos 39 millones de euros al cambio. Un modelo que esperamos que llegué al mercado global como el POCO F4 GT por un precio de entorno a los 600 euros.

Características del Redmi K50 Gaming

Su chipset se complementa con la mejor tecnología de refrigeración nunca antes vista en un teléfono de Redmi y tres configuraciones de 8/128GB, 12/128GB y 12/256GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

En el frontal contamos con una pantalla de 6,67 pulgadas capitaneada por un panel AMOLED suministrado por TCL con una tasa de refresco de hasta los 144 Hz y protegida por Corning Gorilla Glass Victus. Un apartado mejorado respecto a la anterior generación que llegaba hasta los 120Hz.

Está alimentado por una batería de 4,700mAh con carga rápida por cable de 120W. Y llega de fábrica con MIUI 13 bajo Android 12.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba