Smartphones

El Redmi K50 filtra nuevos detalles a medida que se aproxima su fecha de presentación

El próximo mes de diciembre no solo se espera la llegada del futuro Xiaomi 12, Redmi también está preparando su próximo buque insignia del que cada vez conocemos más detalles, el Redmi K50.

Esta misma semana hemos conocido que Redmi volverá a integrar el lector de huellas bajo la pantalla dos años después. Una mejora que estaba dedicada a la gama alta y de la que Redmi decidió prescindir debido al alto cose que se ha visto reducido considerablemente los últimos años.

Ahora el reconocido medio filtrador Digital Chat Station nos ha ofrecido nuevos detalles acerca del Redmi K50. De acuerdo a esta fuente contará con una pantalla de borde curvo al estilo de los Xiaomi Mi 11.

xiaomi-redmi-k50-render

Pero además, este modelo incorporará algunas de las mejoras que ya están presentes en los Redmi Note 11 Pro y Pro+. De acuerdo a los rumores que llegan desde China, la serie K50 contará con dos variantes con carga rápida de 67W y 120W de potencia.

También mantendrá el sensor de 108MP, contará con altavoces estéreo duales desarrollados junto con JBL y tendrá un motor de eje x. Un terminal que de seguro arrasará en el mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba