Smartphones

El Redmi K50 Extreme Edition llegará este mismo mes

Xiaomi ya tiene listo el modelo de gama alta más completo de este año que llegará bajo su marca Redmi. Aunque en un principio pensábamos que iba llegar bajo el nombre de K50 Ultra, finalmente el modelo más premium será el Redmi K50 Extreme Edition.

La propia Xiaomi ha confirmado oficialmente la llegada de este nuevo modelo a China este mismo mes de agosto. Confirmándose de este modo los rumores que apuntaban a que este modelo de Redmi llegaría a mediados de verano.

El Redmi K50 Extreme Edition llegará potenciado por el mismo chipset que los últimos modelos de gama alta que Xiaomi ha sacado al mercado recientemente, el Snapdragon 8+ Gen 1. Los primeros benchmarks de este modelo apuntan a que superarán el millón de puntos gracias a la combinación de este chip con memorias RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Redmi-K50-Extreme-Edition
Cartel promocional del Redmi K50 Extreme Edition

Otras especificaciones que se rumorean incluyen una pantalla de 120 Hz con resolución FHD, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 120 W y una configuración con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se espera que MIUI 13 venga preinstalado de fábrica ejecutándose sobre Android 12.

De este modo, el K50 Extreme Edition se postulará a ser uno de los modelos más potentes de la segunda mitad de año. Veremos si puede superar al 12S Ultra o se queda a la par de este modelo. No obstante, parece que la intención de Xiaomi de volver a estar en lo más alto del ranking de smarpthones más potentes es clara.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba