Smartphones

El Redmi K50 es el modelo más potente de la gama media

El benchmark AnTuTu además de publicar los modelos más potentes dentro de la gama alta, también nos ofrece su listado de aquellos que sobresalen en la gama media. El smartphone más potente dentro de este segmento en abril fue el Redmi K50.

Con 814.000 puntos, el Redmi K50 de Xiaomi se ha conseguido posicionar como el modelo más potente de la gama media. Pero seguido muy de cerca del Realme GT Neo 3 con una diferencia de poco más de 2.000 puntos.

Esta posición la ha logrado gracias al chipset MediaTek Dimensity 8100 que alberga en su interior. Hardware que se complementa con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

antutu-redmi-k50
Ranking de abril de AnTuTu

A pesar de ser el modelo que se encuentra en lo más alto del ranking, es el único modelo de Xiaomi en aparecer en este listado del mismo modo que sucede en la gama alta. Parece ser que la compañía asiática ha dejado de dar importancia a uno de los benchmarks más populares de los que antes se valía para demostrar el rendimiento de sus smartphones.

Este hueco que ha dejado Xiaomi lo están sabiendo aprovechar tanto Realme como OPPO que poco a poco están consiguiendo reducir las distancias en cuanto a cuota de mercado se refiere.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba