Smartphones

El Redmi K40 Luxury Edition pasa su primer benchmark con procesador MediaTek

El siguiente modelo de la serie K40 de Redmi se ha dejado ver por primera vez pasando un benchmark. El Redmi K40 Luxury Edition ha pasado por GeekBench confirmando que montará un procesador MediaTek,

Esta versión de lujo de Redmi con número de modelo M2104K10AC paso su primera prueba de rendimiento contando como procesador el MediaTek Dimensity 1100 identificado por el modelo MT6891. Pero este benchmark también nos ha desvelado que contará con 8GB de memoria RAM y como sistema operativo Android 11.

redmi-k40-luxury-edition-geekbench

La semana pasada el CEO de Redmi ya nos dio las primeras pistas de que Redmi se encontraba probando un nuevo modelo con este procesado. Finalmente unos días después hemos podido confirmar nuestras sospechas.

Este nuevo Redmi K40 Luxury Edition ha demostrado contar con una potencia similar al Asus ROG Phone II en sus pruebas a un núcleo. Mientras que en las pruebas multi-núcleo demostraría una potencia similar al Samsung Galaxy S21.

Por el momento no tenemos más detalles respecto al resto de su hardware o diseño. Pero esperamos que Redmi continúe ofreciéndonos nuevas pistas sobre esta edición de lujo del Redmi K40.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba