Smartphones

El Redmi K40 Gaming Edition tendrá una versión más asequible

El Redmi K40 Gaming Edition fue presentado por Xiaomi el pasado mes de abril. Hoy hemos conocido que Redmi se encontraría trabajando en una opción más económica que sería una variante de este modelo.

El CEO de Redmi, Lu Weibing, ya aviso a principios de año que Redmi se estaba preparando para adentrarse en el mercado de los smartphones para gamers. El éxito de su primer terminal, el Redmi K40 Gaming Edition, que veremos salir de China bajo la marca POCO podría haber acelerado la llegada de su siguiente modelo.

Redmi-k40-gaming-edition-portada

Según los primeros rumores sobre este terminal se trataría de una versión Lite basada en la misma plataforma del Redmi K40. Xiaomi cambiaría el procesador más potente de MediaTek por una versión más económica, el MediaTek Dimensity 1100.

Este procesador está fabricado utilizando tecnología de 6 nanómetros y llega equipado con 8 núcleos capaces de ofrecer una frecuencia de hasta 2.6 GHz. Estaría alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67 W, una pantalla con una resolución de 2400 × 1080 píxeles y montaría una cámara con sensor de 64MP.

Redmi todavía no se ha pronunciado al respecto y estos son los primeros rumores acerca de este nuevo modelo. Pero no sería de extrañar que Xiaomi nos ofreciera el primer refrito de su smartphone gaming a finales de este mismo año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba