Smartphones

El Redmi K40 Gaming Edition se agota en segundos

El precio del Redmi K40 Gaming Edition ha cuajado notablemente en el mercado chino. En tan solo unos segundos desde que Xiaomi lo pusiera a la venta en el país asiático ha hecho un sold out.

El precio de 1.999 yuanes, 254€ al cambio en la versión más sencilla de este modelo ha sido uno de los motivos por los que el público chino no haya tardado ni un suspiro en terminar con todas las unidades disponibles que Xiaomi había puesto a la venta.

Un modelo que gracias a su MediaTek Dimensity 1200 y sus combinaciones con hasta 12 GB de RAM logran alcanzar puntuaciones de 724.495 puntos en AnTuTu, propias de la gama alta que incluso la llega a superar en modelos como el Mi 11.

Redmi-k40-gaming-edition

Pero este terminal no es solo potencia, a pesar de su contenido peso de 205 gramos posee una batería con 5065 mAh de capacidad con carga rápida a 67W asegurándonos una gran autonomía. Está especialmente pensado para disfrutar no solo de juegos, si no de todo contenido multimedia gracias a su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que en combinación con su sonido estéreo desarrollado junto a JBL nos aseguran una gran experiencia.

Xiaomi volverá a poner a la venta el Redmi K40 Gaming Edition el próximo día 30 y todo apunta a que volverá a terminar sus unidades disponibles en poco tiempo. Esperemos que Xiaomi tengan reservado stock para poder incorporarlo pronto al mercado global en el que estamos seguros que puede convertirse en la gran alternativa en el segmento gaming.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba