Smartphones

El Redmi K40 Gaming Edition llegará al mercado global

Este smartphone contará con dos versiones pero fuera de Asia solo llegará una

Hoy nos despertamos con buenas noticias y es que se ha confirmado que Redmi incorporará su primer smartphone gamer, el Redmi K40 Gaming Edition, a nuestro mercado.

Un modelo que llegará en dos versiones. La versión Redmi K40 Gaming Enhanced Edition que será exclusiva de China y llegará a India bajo la marca POCO. Y también contaremos con una versión denominada Redmi K40 Gaming Edition, con algunas funcionalidades recortadas que además de los anteriores mercados también llegará al mercado internacional

Redmi K40 Enhanced Edition

Un terminal que además de contar con la potencia del mejor procesador de MediaTek, con su Dimensity 1200. También hemos conocido que contará con botones físicos para mejorar la experiencia de los mas jugones.

Estos botones cuentan con una nueva tecnología que combina componentes mecánicos y magnéticos para ofrecer un mejor desempeño. Además, al igual que en el Black Shark 4, estos botones se podrán esconder en el propio chasis del teléfono.

Xiaomi ha puesto mucho empeño en su desarrollo asegurándonos una durabilidad de mas de 1.5 millones de pulsaciones. Y estarán protegidos por un mecanismo de seguridad para evitar que se habiliten de forma involuntaria.

Cada día vamos conociendo nuevos detalles del primer modelo gaming de Xiaomi y Redmi que esperamos ver pronto en nuestro mercado. Una clara apuesta para hacer frente a Asus y su Rog 5.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba