Smartphones

El Redmi K40 Enhanced Edition mejora la potencia con su Dimensity 1200

Mientras esperamos la presentación oficial del Redmi K40 Enhanced Edition, el primer smartphone gaming que Xiaomi lanzará al mercado bajo su marca Redmi el próximo 27 de abril, nuevos detalles van saliendo a la luz.

Un smartphone que llegará equipado con el procesador más potente hasta la fecha desarrollado por MediaTek, el Dimensity 1200. Un chipset al que ya vimos de lo que era capaz a principios de este año pero que la propia Redmi ha conseguido depurar para conseguir una mayor potencia de procesado.

redmi-k40-gaming-antutu
Puntuación del Redmi K40 Enhanced Edition en Antutu v9.

Xiaomi ha anunciado que su modelo Redmi K40 Enhanced Edition es capaz de alcanzar los 724.495 puntos en AnTuTu, frente a los 622.409 puntos que consiguieron alcanzar a principios de año. De esta forma consiguen superar a terminales como el Xiaomi Mi 11 o el propio Redmi K40 Pro+ que incorporan el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888.

Gracias a esta puntuación el Redmi K40 Enhanced Edition se colocaría entre los smartphones más potentes del mercado ocupando el segundo lugar. Justo detrás del Asus Rog Phone 5 que actualmente ocupa la primera posición con un total de 731.376 puntos potenciado por el Snapdragon 888.

Xiaomi demuestra que su primer modelo enfocado al nicho gaming estará a la altura en cuanto a potencia de procesado se refiere con su Redmi K40 Enhanced Edition. Veremos a qué precio llega finalmente y si saldrá de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba