Smartphones

El Redmi K40 contendrá una batería de gran tamaño en el que su pantalla será Full HD+

Lu Weibing, CEO de la submarca Redmi de Xiaomi parece estar ansioso de mostrar su próximo hit en ventas dentro de China. Este terminal contará con una batería superior a los 4.000mAh según comentó hace unos días el propio directivo, y en un alarde de mostrar al público lo que equivale esa batería en en el Redmi K40, muestra las horas de autonomía que ofrecerá bajo el sistema de MIUI 12 de Xiaomi.

Este Xiaomi Redmi K40 ha conseguido ofrecer al CEO de Redmi más de 10 horas y 30 minutos de uso y todavía le queda más de un 64% restante de batería. Esto quiere decir que el Redmi K40 está pensado para ser una autentica bestia de la autonomía, que dará como lugar a que un usuario que utilice muchas horas su smartphone pueda pasar más horas sin pasar por el cargador.

Xiaomi Redmi K40

Gracias a la captura mostrada por Lu Weibing, podemos saber que la pantalla del Redmi K40 tendrá una resolución de 2400 x 1080, siendo una pantalla Full HD+. Además, la cámara selfie quedará alojada en el centro de la pantalla, siendo una cámara selfie en forma de gota o incrustada como la del Mi 10T Lite.

Se espera que pueda ofrecer hasta 120Hz, pero sin saber todavía si se trata de una pantalla AMOLED o IPS. En tal caso, viendo la configuración de esta pantalla, concuerdan los datos de que el Redmi K40 sea este terminal que fue filtrado en imágenes.

Se especula que el Redmi K40 sería un smartphone de gama media/alta que contendría el MediaTek Dimensity 1200. Este Redmi K40 también llegaría acompañado de dos smartphones más llamados Redmi K40 Pro que contendrían el Snapdragon 888 con una pantalla AMOLED muy parecida a la que integra el Xiaomi Mi 11 y un sistema de doble altavoces para ofrecer sonido estéreo.

Recordamos que la serie Redmi K40 de momento tres nuevos terminales en el que más económico sería el Redmi K40. Se espera que dicha serie sea presentada en China el mes de febrero, aún sin fecha confirmada.

Será a partir de ahí cuando sepamos cual de estos modelos serán vendidos fuera de China con ROM Global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba