NoticiasSmartphones

El Redmi K20 y K20 Pro se actualizan para agregar el cambio de cielo que tiene el modelo CC9

Los nuevos CC9 llegaban con una mejora en el retoque de imagen gracias a un nuevo algoritmo que Xiaomi había creado. Este algoritmo sabe diferenciar el cielo de una imagen y sabe interpretar el horizonte del cielo para poder cambiarlo de tono e iluminación.

Esta mejora ha llegado al Mi 9 en su versión Beta y ahora lo hace en la serie K20 de Redmi. La nueva opción de cambio de cielo se encuentra disponible desde la galería de imágenes.Lo primero que hay que hacer es seleccionar la imagen. Después ir a la opción de filtros e ir hasta la última opción. Seleccionar y probar los distintos cielos que nos permite aplicar Xiaomi con esta nueva mejora. CC9 Cambio cieloEsperamos que en unas semanas lance Xiaomi una actualización que agregue estas mejoras en ajustes de imagen en el Mi 9T y en el Mi 9.

Esta funcionalidad nos va a venir perfecto para dar iluminación a una imagen que ha sido tomada con una muy baja iluminación. Podremos añadir un efecto que añada el sol, efecto nublado, el arco iris y otros más. Ya sea una foto tomada por nosotros mismos o una foto tomada por un amigo con otro dispositivo no Xiaomi. Por el momento estas mejoras solo las veríamos llegar a los CC9, Mi 9 y los K20 (Mi9T).

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba