El Redmi A3 ya no guarda secretos, características y posible precio al descubierto

Xiaomi ya prepara la llegada de su nuevo modelo de gama económica que le está funcionando especialmente bien en Africa, aunque también en el resto de mercados internacionales. Nos referimos al Redmi A3, la única gama de teléfonos inteligentes de la compañía con Android puro.

Para la tercera generación de este modelo de gama de entrada Xiaomi le ha realizado un cambio total de diseño con un módulo fotográfico similar al del Xiaomi 13 Ultra. Aunque el número y tipo de sensores distan mucho de los de ese modelo de gama premium.

Características del Redmi A3

El futuro Redmi A3 aumentará el tamaño de su pantalla hasta las 6,71 pulgadas, frente las 6,52” de la actual generación. Una pantalla LCD que ofrecerá un brillo máximo de 400 nits y una tasa de refresco adaptativa de hasta 90Hz.

Redmi-A3-Portada-Caracteristicas

Este económico teléfono contará con la potencia de un procesador MediaTek aún por confirmar que se combinará con 4GB de memoria RAM LPDDR4X y otros 4GB virtuales. Por ahora tan solo contará con una configuración de 64GB de almacenamiento eMMC 5.1 que se podrán expandir por medio de microSD.

El apartado fotográfico del Redmi A3 estará configurado con una cámara dual con un sensor principal de 13MP, mientras que en el frontal tendremos un sensor de 8MP. Todo ello alimentado por una batería de 5000mAh con carga de hasta 10W.

Este modelo será el único en aterrizar en el catálogo de Xiaomi este año con Android 13 Go Edition. Estará disponible en tres colores: verde bosque, azul y negro; teniendo en cuenta el precio de la actual generación debería de rondar los 100 euros en nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba