El Redmi A3 prepara su llegada al mercado global

En lo que llevamos de año Xiaomi ya ha presentado varios modelos de su gama media. A pesar de su gran popularidad, los más económicos son los que más vende la marca y el Redmi A3 será la opción más barata que saldrá a la venta en 2024.

Esta serie de smartphones va a cumplir tres años ofreciendo una alternativa a MIUI en el segmento más económico dentro del catálogo de Xiaomi. Gracias al uso de Android Go, no necesita de un gran hardware para ofrecer una funcionalidad básica al usuario sin perjudicar en el rendimiento y la experiencia.

Actualmente el Redmi A3 ya ha superado varias certificaciones tanto dentro como fuera de Europa: CEE, IMDA, TKDN, SDPPI, NBTC y la última TDRA. Aunque su llegada no será de forma inmediata poco nos queda para empezar a conocer gran parte de sus características.

Redmi 13C Portada

Esta tercera generación de la serie apunta a la actualización de su pantalla llegando equipada con un nuevo panel que ofrezca calidad FHD. Un pequeño cambio que supone un gran avance respecto a las anteriores versiones.

Se espera que su hardware parta desde los 4GB de RAM para complementar a un chipset aún por concretar. Sin embargo, no será hasta el mes de abril cuando se espera que el Redmi A3 llegue oficialmente a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba