Smartphones

El Redmi A1 será el modelo más económico de Xiaomi este 2022

Xiaomi ya está preparando la actualización de su catálogo global para la segunda mitad de año. Y aunque nos gusta ver los mejores modelos, la compañía también prepara opciones económicas como el Redmi A1.

Este modelo será el más económico en aterrizar en la gama de entrada para este 2022. Un terminal que ya ha sido certificado en la entidad FCC con diferentes números de modelo: 220733SL para Europa, 220733SG en el mercado global y 220733SI para India.

El Redmi A1 contaría con una versión mejorada denominada A1+ que se ha registrado en la misma entidad bajo el número de modelo 220733SFG. También se ha dejado ver pasando su primer benchmark en Geekbench, donde se han filtrado algunos detalles de este terminal.

Redmi-A1-Geekbench

El futuro A1 llegará equipado con un procesador MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos con una velocidad de hasta 2 GHz. Procesador que se complementará con hasta 3 GB de memoria RAM.

De fábrica llegara con MIUI 13 ejecutándose sobre Android 12 como sistema operativo. También conocemos que llegará al menos con conectividad Bluetooth y WiFi de 2,4GHz.

Todavía no hay fecha confirmada de llegada, pero esperamos que sea probablemente en el último trimestre del año cuando se presente oficialmente para nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba