Smartphones

El Redmi A1+ llega a Kenia una semana mas tarde que el A1

Hace apenas unos días que Xiaomi introdujo en el mercado global su nuevo smartphone de gama de entrada Redmi A1. Un smartphone que en tan solo una semana ha sido actualizado con su versión Redmi A1+.

Hay que aclarar que las diferencias entre ambos modelos son prácticamente irrisorias. El A1+ únicamente integra a mayores un sensor de huellas en la parte trasera, mejorando de este modo la seguridad ya que el modelo base no tiene ningún tipo de lector biométrico. Este modelo por ahora tan solo ha salido a la venta en Kenia desde hoy con un precio al cambio de 85 euros.

En el resto de especificaciones el Redmi A1+ no difiere en nada del modelo que ya está a la venta en nuestro país. Monta una pantalla con panel IPS LCD de 6.52 pulgadas con resolución HD+. En su interior el chipset MediaTek Helio A22 es el encargado de ofrecer la potencia en conjunto con una memoria RAM LPDDR de 2GB y 32GB de almacenamiento.

Redmi-A1+-sensor
Lector de huellas del Redmi A1+

El apartado fotográfico es bastante discreto haciendo uso de una doble cámara trasera con sensores de 8MP y 2MP. Mientras en el frontal su cámara selfie cuenta con una resolución de 5MP.

Este modelo está alimentado por una batería de 5.000mAh con carga de hasta 10W por micro USB. Y hace uso de Android 12 GO como sistema operativo.

No sabemos si este dispositivo está enfocado a mercados emergentes o llegará finalmente a Europa.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba