Smartphones

El Redmi A1+ llega a India a la espera de ver si se extiende a más mercados

A principios de mes el Redmi A1+ llegó por sorpresa a Kenia. Tan solo unos días después de que el Redmi A1 se pusiera oficialmente a la merca en nuestro mercado.

Recientemente este modelo mínimamente mejorado ha llegado a India incorporando una nueva variante con 3GB de RAM. Los precios de este terminal para India son de 85 euros al cambio para la variante de 2/32GB y de 99 euros para la de 3/32GB.

Características del Redmi A1+

El Redmi A1+ una pantalla con panel IPS LCD de 6.52 pulgadas con resolución HD+. En su interior el chipset MediaTek Helio A22 es el encargado de ofrecer la potencia en conjunto con una memoria RAM LPDDR de 2GB y 32GB de almacenamiento.

Redmi-A1+-sensor
Lector de huellas del Redmi A1+

El A1+ únicamente integra a mayores un sensor de huellas en la parte trasera, mejorando de este modo la seguridad ya que el modelo base no tiene ningún tipo de lector biométrico.

El apartado fotográfico es bastante discreto haciendo uso de una doble cámara trasera con sensores de 8MP y 2MP. Mientras en el frontal su cámara selfie cuenta con una resolución de 5MP.

Este modelo está alimentado por una batería de 5.000mAh con carga de hasta 10W por micro USB. Y hace uso de Android 12 GO como sistema operativo.

Si Xiaomi continúa ampliando la lista de países en los que se encuentra disponible, no sería raro que próximamente lo acabemos viendo en el resto de países del mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba