El Redmi 9T finalmente listo para recibir MIUI 13 y Android 12

Como os adelantamos a principios de mes, Xiaomi finalmente ya tiene lista la actualización para el Redmi 9T con las novedades de MIUI 13 y Android 12. A pesar de que los esfuerzos ya están puestos en el despliegue de lo último de MIUI, la firma asiática ofrece un respiro a este teléfono de gama de entrada.

Este smartphone lanzado en 2019 recibirá próximamente la que podría ser su última gran actualización de MIUI debido a la gran cantidad de ventas que obtuvo. Debido a su antigüedad posiblemente no le quede mucho para aparecer listado en la lista de final de soporte de Xiaomi.

A partir de la versión V13.0.1.0.SJQEUXM, tanto el Redmi 9T como su variante con NFC recibirán MIUI 13 basado en Android 12. Por el momento se encuentra en la última fase de pruebas para los usuarios de Mi Pilot y próximamente será lanzada vía OTA al resto de usuarios.

Tras esta actualización los usuarios del Redmi 9T verán mejorada la estabilidad del sistema, así como su rendimiento y la optimización del mismo. Unas mejoras que tratándose de un terminal con bajos recursos serán bien recibidas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil