NoticiasSmartphones

El Redmi 8 ya tiene fecha de presentación

El próximo día 9 de octubre será lanzado oficialmente en India

El pasado día 25, el smartphone más sencillo de Redmi, el Redmi 8A, fue presentado en India. Apenas unas semanas dos semanas después su hermano mayor verá la luz de forma oficial.

Hoy la cuenta de Redmi India ha confirmado esta nueva presentación desde Twitter:

Esto puede ser debido a que ayer mismo la compañía China Telecom filtró en su catálogo este nuevo modelo de Redmi confirmando parte de sus características. Redmi ha preferido poner toda la carne en el asador para confirmar que el próximo miércoles día 9 el Redmi 8 verá por fin la luz.

Un terminal pensado para ofrecer una gran autonomía con un procesador con la potencia suficiente para satisfacer las necesidades de usuarios poco exigentes cuyo uso se limite a redes sociales. En solo 6 días podremos conocer el precio final de este terminal que hasta ahora es su mayor incógnita.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba