NoticiasSmartphones

El Redmi 7A ya ha pasado por TENAA y hay sorpresas

Una nueva filtración llegada desde China muestra que el próximo smartphone de gama baja denominado Redmi 7A está a punto de presentarse.

El Redmi 7A, sucesor del Redmi 6A está a punto de presentarse y ya sabemos como es dicho smartphone de gama baja. 

Las primeras imágenes muestran cómo este Redmi 7A llegaría con una sola lente en la parte trasera y una lente selfie en la parte delantera sin notch. Sus acabados serían con un chasis de plástico en el que se ve como pone Redmi designed by Xiaomi. La lente trasera por primera vez llegaría en esta gama baja con Inteligencia artificial haciendo que podamos realizar ajustes con el modo IA que la empresa ha puesto a sus terminales de gama alta y gama media en la cámara.

Se está diciendo que este terminal llegaría con el procesador MediaTek Helio A22, aunque todavía esta información no está detallada en la filtración y son solo comentarios de los chinos. Se espera que llegue con una pantalla HD de 18: 9. Su precio oscilaría los 599 yuanes (80€ / 90$). Esto todavía está por confirmarse, así que habrá que esperarse a que la compañía de más datos.

El anunció de presentación debería de andar muy cerca así que esperaremos a tener más datos fiables para hablar de este Redmi 7A.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba