El Redmi 5 Plus obtiene MIUI 10 en versión estable

PUBLICIDAD

El Xiaomi Redmi 5 Plus por fin ha recibido MIUI 10 en su versión estable. Después de varios problemas encontrados la empresa asiática ha podido resolverlos y así tener la versión estable de la última versión de MIUI.

Uno de los smartphones más vendidos en la gama media / baja ha recibido ya MIUI 10, el Redmi 5 Plus después de varios problemas detectados ya cuenta con MIUI 10 en su versión estable y por el momento ya van más de 10 smartphones los que tienen MIUI 10 en versión Global estable. Redmi-5-Plus-Frontal-WebEsta actualización irá llegando a los usuarios mediante OTA, como siempre la actualización va llegando a los usuarios de forma aleatoria y no todos a la vez, así que es normal que se pueda demorar unos días la llegada de la actualización a tu smartphone

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba