NoticiasSmartphones

El Redmi 2S llega a otro país el día 22 de Mayo

El Redmi 2S es el nuevo gama baja/media del fabricante Chino. Este terminal que goza de buenas especificaciones a un precio económico llegará el día 22 de Mayo a Indonesia.

El Redmi 2S, es el smartphone de entrada que introduce una doble cámara en su espalda y que llega con un precio super contenido. Este terminal cuenta con un procesador conocido entre los Mi fans ya que se encuentra en varios modelos Top venta de Xiaomi, el Snapdragon 625 llega también en este Redmi 2S.

El Redmi 2S no es un smartphone revolucionario que ofrezca algo nuevo, pero si lo hace en la gama de precio en la que juega este terminal.

Estas son las especificaciones del Redmi 2S:

XIAOMI REDMI S2
PANTALLAIPS LCD de 5,99 pulgadas
Aspecto 18:9
HD+ a 1.440 x 720
PROCESADORSnapdragon 625 a 2GHz
RAM3GB / 4GB
MEMORIA INTERNA32GB / 64GB
CÁMARA TRASERA12 megapíxeles
12 megapíxeles
Flash LED
Modo estéreo/retrato
CÁMARA FRONTAL16 megapíxeles
BATERÍA3.080 mAh
SISTEMA OPERATIVOAndroid 8.1 Oreo
MIUI 9
OTROSDual SIM
VoLTE
Lector de huellas dactilares en la parte trasera

Xiaomi agrega este terminal en Indonesia tal como lo va hacer en la India para acaparar el mercado más pujante que hay hoy en día el de la gama media. Y el Redmi 2S es un excelente candidato para ser un TOP ventas en este país.

Este terminal acabara llegando en los próximos meses a España, siendo el mejor candidato a comprar si buscamos una buena cámara selfie con IA y el modo retrato con la doble cámara.

Xiaomi busca seguir expandiendo su mercado de telefonía móvil a los países que más sabe que le va a reportar beneficios e Indonesia es uno de ellos. El día 22 será presentado públicamente en dicho país.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba